divendres, 15 de juliol del 2011

Nuestro Pequeño Mundo - Me casó mi madre

NUESTRO PEQUEÑO MUNDO


ME CASÓ MI MADRE

Me casó mi madre,
me casó mi madre
chiquita y bonita
ay ay ay,
chiquita y boniiita...
con un muchachito,
con un muchachito
que yo no quería
ay ay ay,
que yo no querííía...
y todas las tardes,
y todas las tardes
desaparecía
ay ay ay,
desaparecííía...
Me salí al balcón,
me salí al balcón
por ver si venía
ay ay ay,
por ver si venííía...
y los que pasaban,
y los que pasaban
se le parecían
ay ay ay,
se le parecííían...
Yo le vi venir,
yo le vi venir por la calle arriba
ay ay ay,
por la calle arr...
venía diciendo
venía diciendo ´
ábreme María
ay ay ay,
ábreme María
Que vengo cansado
que vengo cansado
de buscar la vida
ay ay ay
de buscar la vida

http://lavidaensonidos.blogspot.com/2008/12/me-cas-mi-madre-nuestro-pequeo-mundo.html

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada